miércoles, 26 de octubre de 2011

Fonética y olé

Mientras estábamos hoy en nuestra primera clase de fonética me vino a la memoria una nevera. Una nevera que aún debe estar en un piso de Barcelona y que me resultó muy graciosa por las frases que sobre ella estaban escritas. Cuando las leáis entenderéis por qué me acordé de esa nevera.


No prestéis atención a la lógica de las oraciones, ya que no la tienen. 


Now back mouth a come air ----> Nos vamos a comer
I, I, I ----> Ay, ay ay.
Tea duck queen! ----> ¡Te das cuén!
Me pack deer stone to ----> Me pareces tonto
Catch or kart neet! ----> ¡Cacho carne!


Lo cierto es que recuerdo que las frases que leí aquel entonces eran bastante más graciosas que estas, sin embargo no consigo encontrarlas por Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario